María Cid Quintáns

CARGO: Agente exclusivo

EMPRESA: Adeslas

Soy María Cid Quintáns, tu agente de Seguros de Salud en Adeslas, y estoy aquí para acompañarte en el cuidado de lo más importante: tu bienestar y el de tu familia o empleados. 

Como profesional comprometida, y más de 20 años de experiencia, no solo te ayudo a contratar el mejor seguro médico, que se adapte a tus necesidades, sino que estoy a tu lado en la gestión de cualquier trámite o duda, siempre en tu favor. Mi misión es ofrecerte la mejor protección, brindándote tranquilidad y confianza en cada paso.

Un seguro de salud es una inversión en tu tranquilidad, en tu calidad de vida y en la de quienes más quieres. Con mi asesoramiento, podrás tomar decisiones informadas y sentirte respaldado en todo momento.

Confía en mí para cuidar de ti y de los tuyos. 

Súmate a nuestra newsletter

Mantente al día de nuestra actividad

Recibe información sobre eventos, formación, networking y nuevas oportunidades para seguir creciendo juntas.

Proyecto financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Logo plan de recuperación, transformación y resiliencia unión europea
logo financiado por la unión europea next generation

Convenios

logo galicia business school
logo aempe
logo ineo
logo banco sabadell gallego
logo coca cola